Descubre que lleva 27 años pagando una pensión alimenticia de un hijo que no es suyo: "El niño nunca se pareció a mí"

El matinal ha podido hablar en directo con José.
El matinal ha podido hablar en directo con José.
MEDIASET
El matinal ha podido hablar en directo con José.

Este lunes, En boca de todos se ha hecho eco de la historia de José, de 80 años, quien ha sido llamado a declarar al dejar de pagar la pensión de su supuesto hijo de 27 años. Sin embargo, durante el trascurso del proceso judicial y tras la realización de una prueba de ADN, ha descubierto que este joven no sería su hijo.

Todo sucedió en el año 1997, cuando la madre de este niño le aseguró a José, su amante, que era el padre. Desde este momento y tras unos años sin contacto con Antonio, José siguió asumiendo parte de los gastos de la crianza de su presunto hijo.

Sin embargo, en el año 2016, tras varias discusiones con la madre de Antonio, José decidió dejar de pagar la pensión y ella tomó medidas judiciales. Gracias al consejo de una amiga, José decidió pedir una prueba de paternidad y, así, descubrió que llevaba toda la vida pagando los gastos de un niño que no era suyo.

"El niño no se parecía a mí, era igual que los ingleses. Rubio, alto y con los ojos azules", ha apuntado José en el matinal de Cuatro, desde donde Nacho Abad ha planteado: "Pero si viste que no os parecíais, ¿por qué tardaste 27 años en hacerte una prueba de paternidad?".

"Esa es la pregunta del millón. Cuando nació el niño, ella me convenció y, luego, yo solicité la prueba en varios juzgados, pero me la negaban", ha sentenciado José que, ahora, espera que la situación se resuelva de manera favorable para él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento