House y Cuddy no pueden con los 'Españoles en el mundo'

  • El regreso de un enamorado doctor House a su casa en Cuatro convenció a más del 12% de la audiencia.
  • Por detrás quedaron 'Físico o química' o 'Enemigos íntimos'.
  • Consulta qué ponen hoy en la tele.
El romance de House y Cuddy protagoniza la nueva temporada.
El romance de House y Cuddy protagoniza la nueva temporada.
Cuatro
El romance de House y Cuddy protagoniza la nueva temporada.

House ha arrancado su séptima temporada en Cuatro enamorado y con un buen resultado de audiencia. El doctor volvió el martes a la pequeña pantalla superando a Física o química, de Antena 3. Sin embargo, no puedo con Españoles en el mundo, de La 1.

El doctor más famoso de la televisión ha abierto su consulta en Cuatro con un 12,6% de cuota de pantalla y ha congregado a casi 2,5 millones de televidentes (2.449.000). Además, casi 4,8 millones de personas han conectado durante al menos un minuto con el extravagante médico.

La exitosa serie de la cadena de Sogecable, que traía como novedades el romance entre House y Cuddy, así como la presencia de una nueva doctora en el hospital Princeton Plainsboro cinterpretada por la actriz Amber Tamblyn (Buffy cazavampiros), se situó entre las 10 emisiones más vistas del día por delante de cualquier oferta de Antena 3 y Telecinco, superando, además de a Física o química, a Enemigos íntimos.

La ficción de Antena 3, con su capítulo Confesiones que nunca llegan, registró un 12,2% de share y 2.084.000 de espectadores. Enemigos íntimos, por su parte, se vio superado en número de espectadores por House al reunir el programa de Telecinco a 1.631.000 con una cuota de un 13,3%.

Groenlandia, líder

Sin embargo, el horario de máxima audiencia no se lo adjudicó ninguno de estos tres espacios. El programa de reportajes de la cadena pública Españoles en el mundo, con su visita a Groenlandia, lideró la noche con un 13,5% y 2.769.000 espectadores.

Y aunque ganó al Ceuta, el Barça quedó segundo en el ránking de audiencia. La victoria de los azulgranas en la ida de la Copa del Rey en La Sexta ha convencido a más de 2,6 millones de aficionados al fútbol con un 13,3% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento