Dos amigas, una rusa y otra ucraniana, dueña y empleada de un bar, comparten un décimo de Lotería de Navidad

El matinal ha hablado en directo con las dos amigas.
El matinal ha hablado en directo con las dos amigas.
MEDIASET
El matinal ha hablado en directo con las dos amigas.

La guerra entre Rusia y Ucrania es, sin duda, uno de los acontecimientos que han marcado este 2022. El conflicto, sin embargo, nos ha hecho ver las que tanto los países fronterizos como los que no son tan cercanos se han volcado con los refugiados.

Este jueves, El programa de Ana Rosa ha narrado la historia de Olga y Anjela, ucraniana y rusa respectivamente, que, desde hace un año, comparten su vida detrás de una barra y, además, también un décimo de la Lotería de Navidad, el 75.495.

Desde que compraron el décimo, las dos mujeres han tenido claro lo que harían con el dinero si les tocase un pellizco: donarlo a Ucrania y a los refugiados que, debido a las ansias conquistadoras de Putin, se han visto obligados a huir de su país en busca de un lugar seguro.

"Hay frío, gente sin luz, sin gas, sin agua. Necesitan mucha ayuda", han destacado las dos. "Yo a ella la he visto llorar mucho porque tiene a toda su familia allí", ha destacado Anjela que, además, ha explicado que lleva 16 años en España: "Yo nunca había jugado a la Lotería, el año pasado fue la primera vez y me tocaron 100 euros". "Lo necesitan mucho más ellos que nosotros. Aquí, nosotros tenemos más facilidades", ha sentenciado Anjela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento