Dulce Lapiedra sentencia a Irene Rosales y asegura que, en Cantora, se espía a los invitados desde los armarios

Dulce acusa a Agustín Pantoja de ser el culpable de la situación de Isabel Pantoja
Dulce acusa a Agustín Pantoja de ser el culpable de la situación de Isabel Pantoja
Europa Press
Dulce acusa a Agustín Pantoja de ser el culpable de la situación de Isabel Pantoja

Telecinco emitió una nueva gala de Viernes Deluxe con Dulce Lapiedra como protagonista. La que fuera cuidadora de Isa Pantoja se sometió al polideluxe y aportó algunos datos sobre los Pantoja, señalando públicamente a Irene Rosales por la mala relación que tiene su marido, Kiko Rivera.

Dulce negó pensar que Irene es 'la mano que mece la cuna', pero quiso matizar (porque mentía): "Le doy la razón en una frase que dijo la Panto cuando dijo que ‘es un lobo con piel de cordero".

Las preguntas del polideluxe destaparon también que la tonadillera se niega a devolverle sus recuerdos más personales e importantes que guardaba de su familia. Se los dejó en Cantora y, según el poli, Isabel Pantoja no cede para devolvérselos.

En un momento de la entrevista, Dulce dejó entrever que había alguien en Cantora "que se metía en los armarios", aunque no se atreve a dar más datos. Es entonces cunado Rafa Mora habló de una leyenda urbana según la cual alguien en Cantora se escondía en los armarios con el fin de espiar, no lo que pasaba en las habitaciones, sino por desconfianza de lo que allí pasaba o se decía.

También hubo preguntas sobre Rocío Jurado:  "¿Has oído a Isabel Pantoja hablar pestes de Rocío Jurado por su rivalidad artística?" Es entonces cuando Dulce se ve en la necesidad de contar una anécdota para aclarar esto: "Me dijo un día 'hasta que no se ha casado con un torero, no ha parado".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento