El gigante 'zasca' de Atresmedia a Netflix, Amazon, HBO y Disney por incluir publicidad: "Si tenéis cualquier dudilla, escribidnos"

Cartel de Atresmedia para Netflix, Hbo, Amazon Prime Vídeo y Disney
Cartel de Atresmedia para Netflix, Hbo, Amazon Prime Vídeo y Disney
JORGE GALLARDO
Cartel de Atresmedia para Netflix, Hbo, Amazon Prime Vídeo y Disney

Las grandes plataformas audiovisuales bajo demanda, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney arrancaron con una gran ventaja sobre la tele convencional, lineal o en abierto: que no tenían publicidad. 

Pero eso está cambiando, y la mayoría de estas plataformas ya incluyen publicidad de una forma u otra o la van a incluir, como ya anunció por ejemplo Netflix, que tendrá una versión de bajo coste que incluirá anuncios. 

Y como esas plataformas han sido la competencia más feroz de la tele convencional, Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Mega, Atresplayer...) ha querido tomarse la revancha. 

Así, ha aparecido en la plaza Pedro Zerolo de Madrid, una de las más céntricas de la capital, una gigantesca pancarta que dice: "Este es un mensaje de Atresmedia para todos los que aseguraban que no emitirían publicidad: ¡Bienvenidos a la tele!". Lo gracioso es que esa frase aparece escrita en las distintas tipografías y colores que usan plataformas como Netflix, Amazon Prime Vídeo, HBO y Disney, en ese orden. 

Además, el cartel incluía aún más cachondeo. "Llevamos más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos. Y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores, así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos a...". 

Incluso la dirección de correo era un auténtico 'zasca' a la competencia, pues los supuestos correos debían llegar a ComoLlegarA20MillonesDePersonasCadaDia@tresmediatv.com

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento