'El Intermedio' consigue su récord de audiencia tras el 'no' a la privatización sanitaria

  • Logró un 13,7% de cuota de pantalla y un máximo de 2.864.000 espectadores.
  • El anterior mejor registro databa del 7 de febrero de 2013.
  • El Gran Wyoming celebró con suero "la supervivencia de la sanidad pública".
José Miguel Monzón Navarro, El Gran Wyoming, en uno de los programas de 'El Intermedio'.
José Miguel Monzón Navarro, El Gran Wyoming, en uno de los programas de 'El Intermedio'.
LA SEXTA
José Miguel Monzón Navarro, El Gran Wyoming, en uno de los programas de 'El Intermedio'.

El programa de La Sexta de El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming, consiguió ayer lunes sus mejores resultados de audiencia al conseguir un 13,7% de cuota de pantalla y un total de 2.864.000 espectadores.

Los mejores datos alcanzados hasta ahora por el espacio llegaron el 7 de febrero de 2013, cuando El Intermedio tuvo un 13,3% de audiencia y 2.810.000 televidentes.

Durante gran parte del programa, Wyoming y sus compañeros se centraron en la renuncia de la Comunidad de Madrid al proceso de privatización de seis de sus hospitales públicos, tras rechazar el Tribunal Superior de Justicia de Madrid los planes del presidente de la comunidad, Ignacio González.

"¡Bravo, bravo", comenzó su alocución Wyoming. "Es el momento de celebrarlo, que me traigan el reserva que tenía guardado para esta ocasión", dijo el presentador, que procedió a servir dos copas de suero y brindó "por todos aquellos que han peleado por la supervivencia de la sanidad pública".

El programa también reprodujo la rueda de prensa en la que el exconsejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, dimitía de su cargo. "Aunque tratándose de su caso, podríamos decir que se ha externalizado a sí mismo", añadió en tono jocoso Wyoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento