Ana Rosa Quintana sorprende con nuevo 'look' y todos coinciden en que ahora es un clon de Esperanza Gracia

  • La propia Esperanza Gracia ha aprovechado para hacer una broma.
  • La presentadora ha estrenado cambio de imagen en un día en el que ha sido muy crítica con Pablo Iglesias. 
Ana Rosa Quintana, en su regreso a Telecinco tras las vacaciones.
Ana Rosa Quintana, en su regreso a Telecinco tras las vacaciones.
TELECINCO
Ana Rosa Quintana, en su regreso a Telecinco tras las vacaciones.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa matinal en Telecinco tras el parón por las vacaciones y lo ha hecho con un llamativo cambio de imagen, que ha sido muy comentado en redes sociales, y con duras opiniones en contra del Gobierno, no menos comentadas. 

Ana Rosa Quintana lucía un nuevo corte y estilo de pelo, lo que ha sorprendido mucho a los espectadores. De hecho, en las redes ha generado infinidad de comentarios y bromas. 

¿Lo más repetido? Su gran parecido con Esperanza Gracia. Tanta es la semejanza que la propia futuróloga ha aprovechado para hacer uno de sus habituales chascarrillos: "Ay dios mío qué estará pasando,que está ocurriendo, esto puede ser una bilocación???".

Pero lejos de ser lo más importante, aunque sí llamativo, la periodista no ha dudado en comenzar el curso arremetiendo con opiniones políticas en contra de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Haciendo un repaso de lo sucedido durante el periodo estival, ha dicho que ambos líderes políticos "se han tomado las vacaciones tan en serio que no han hecho nada en dos meses"

"Dijeron que 'saldríamos más fuertes', pero hemos salido enclenques. El laboratorio de eslóganes de Moncloa dice 'España puede', pero los datos dicen que tenemos un 24% más paro que hace un año", hacía ver Ana Rosa. 

La presentadora, en su discurso inicial, ha seguido exponiendo sus críticas: "Dicen que los fallecidos son 28.000 pero los estudios del Carlos III hablan 50.000. Nos dijeron que existía un comité de expertos pero solo existían en su imaginación". 

Sin más preámbulos, también ha hablado de la vuelta a las aulas, donde, según ha opinado, "estudiantes y profesores vuelven los colegios sin saber lo que les espera porque nadie les ha dicho lo que tienen que hacer". 

"Se pide responsabilidad a unos niños y adolescentes que salieron huérfanos de un confinamiento porque no había un Gobierno al volante". Ana Rosa, sin embargo, exculpaba a las comunidades autónomas: "un Ejecutivo que ha delegado en comunidades que tienen muy poca experiencia", valoraba la presentadora. 

Ana Rosa Quintana ha regresado decidida a utilizar El Programa de AR como oposición al gobierno y especialmente a Pablo Iglesias, con el que en el pasado grabó un extenso reportaje conviviendo con él, cuando el político era una figura emergente. 

"Unos años atrás un humilde profesor universitario que se llamaba Pablo mostraba en televisión su nómina de 950 euros. Hoy ese profesor que animaba a sus alumnos a subirse a los pupitres del aula es vicepresidente del Gobierno. Ya no enseña la nómina en televisión y en vez de subirse a los pupitres se sube a un coche oficial", hacía ver Ana Rosa. 

La periodista terminaba su monólogo inicial criticando el "señalamiento a la prensa", recordando las palabras de "otro maestro de escuela, un profesor cordobés". "'Un político nunca debe molestarse por las preguntas de un periodista porque es una oportunidad de oro para explicarse'. El maestro era Julio Anguita. Aprendamos a no quedarnos sin referentes. No perdamos nuestro mayor tesoro: la libertad", sentenciaba la presentadora. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento