El paso del tiempo, Don Martín y los nuevos fichajes protagonizan los memes de 'Pasión de gavilanes'

Los hijos de Norma y Juan, en 'Pasión de gavilanes'.
Los hijos de Norma y Juan, en 'Pasión de gavilanes'.
Mediaset
Los hijos de Norma y Juan, en 'Pasión de gavilanes'.
Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes 2'.
TELEMUNDO - YOUTUBE

Este miércoles 16 de febrero, Telecinco emitió el primer capítulo de Pasión de gavilanes: la dinastía continúa. La telenovela, que en su momento arrasó con sus 188 episodios, volvió para mostrar lo que había ocurrido con aquellas dos familias tan opuestas que se vieron obligadas a entenderse.

Eran, por un lado, las Elizondo y, por el otro, los Reyes. De clases sociales muy distintas, las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes se enamoraron y, pese a las adversidades, consiguieron salir airosos y juntos de la primera temporada. Sin embargo, una de las parejas no duró mucho: la de Sara Elizondo y Franco Reyes que, tal y como ilustró el capítulo, se divorciaron.

Por el contrario, Norma y Juan por un lado y Jimena y Óscar por el otro continuaron sus romances. Tal y como comentaban los propios actores en los avances y en el reencuentro que tuvo lugar entre ellos antes de comenzar el rodaje, una de las grandes diferencias entre las temporadas fue que la primera se emitió entre 2003 y 2004, época previa a las redes sociales.

Sin embargo, en esta segunda entrega la serie no se libró de todo tipo de valoraciones por parte de los usuarios. Muchas de ellas giraban en torno al paso del tiempo: y es que, pese a que han pasado cerca de 20 años desde que se grabó la primera temporada de la serie, por algunos de los actores parece que no habían pasado los años, en especial en el caso de Rosario Montes (Zharick León) y Jimena (Paola Rey).

Otro de los aspectos más comentados fue el cambio del actor que interpretaba al abuelo de las hermanas Elizondo, Don Martín. Este cargaba con la mayor parte de la comicidad de la serie durante la primera temporada, en la que fue interpretado por el cubano Jorge Cao. Sin embargo, y pese a haber dicho lo contrario en anteriores ocasiones, el actor anunció a finales de septiembre que no aparecería en la ficción, aunque no explicó los motivos.

Así, Cao fue sustituido por el colombiano Germán Quintero, un cambio que no fue muy bien valorado por algunos de los televidentes. Pero si el foco de atención se puso en alguien de entre las nuevas incorporaciones, fue en los hijos de las parejas, en especial los tres chicos de Norma y Juan, quienes además tuvieron bastante protagonismo, pues dos de ellos, mellizos, pasaron la noche en el calabozo por asesinar a un antiguo profesor que los maltrataba.

Tanto ellos como los hijos de Sarita y Franco causaron furor en las redes... pero a estas no se les escapó un detalle: Juan David, el hijo mayor de Norma y Juan, aparecía rubio y con ojos azules en la primera temporada, mientras que ahora es moreno y el más parecido a su padre.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento