El primer anuncio de TV del año será de Coca-Cola y el último lo protagonizará Tamara Falcó

  • La marca de refrescos insistirá en su mensaje sobre la empatía. 
Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.
Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.
GTRES
Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.

El nuevo spot de la compañía Coca-Cola será el primer anuncio televisivo del año en todas las cadenas de televisión nacionales privadas, según ha informado la propia compañía. 

Este anuncio dará el relevo a la campaña con la que Coca-Cola estrenaba la Navidad en 2019 y con la que animaba a ver la parte buena de los demás, en vez de centrarnos en nuestras diferencias. Este nuevo spot solo se emitirá por televisión una vez y después tan sólo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero.

Las agencias londinenses AKQA y Blurred han trabajado junto a Wieden+Kennedy London para el desarrollo de esta campaña, del que la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas, afirma que "con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás", por lo que el primer anuncipo del año tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos.

Pero antes se emitirá el que será el último anuncio del año, que también podrá verse en la mayoría de cadenas y que protagonizará Tamara Falcó, que sustituye a su madre para anunciar la conocida marca de azulejos Porcelanosa. 

Según informó el programa Socialité, de Telecinco, Tamara recibirá 150.000 euros por el anuncio, una cifra que está muy lejos de los 600.000 que recibió su madre cuando protagonizó el primer anuncio de porcelanas.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento