El programa de Telecinco sobre Ucrania se estrena con una audiencia tibia y 'Maestros de la costura' remonta

Ana Terradillos, en el espacio 'Ucrania: esto no se podrá olvidar'.
Ana Terradillos, en el espacio 'Ucrania: esto no se podrá olvidar'.
TELECINCO
Ana Terradillos, en el espacio 'Ucrania: esto no se podrá olvidar'.

Este martes se estrenaba con muy poca antelación y promoción un nuevo programa en Telecinco, Ucrania: esto no se podrá olvidar, un espacio informativo presentado por Ana Terradillos que se ocupa de la última hora del ataque de Rusia a Ucrania. 

El espacio, a pesar de su calidad y quizá por su poca promoción, comenzó con una audiencia más bien tibia, marcando un 8,5% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores, por debajo de la media de la cadena, que en febrero se situó en un 13,5%. 

En esa franja del access prime time mandó El Hormiguero, que lideró con un 15,7%2.470.000 espectadores. 

A continuación Telecinco emitió un capítulo de Entrevías, que tuvo mejor suerte y lideró el prime time, con un 15,3% de cuota y 1,7 millones de espectadores. En Antena 3 Inocentes se hacía con un 10,5% y 1.043.000 televidentes. 

A pesar de la fuerza de la competencia Maestros de la costura logró en La 1 su máximo de temporada, con un 9% de cuota y 1.126.000, justo en el día en el que se produjo el primer abandono voluntario en la historia del concurso. 

En Cuatro Todo es verdad sumaba un 8,1% y 752.000 espectadores y justo por detrás en La Sexta Nevenka: Especial 8M se quedaba en un 6,8% y 652.000. 

En La 2 Cachitos de hierro y cromo: Babel hizo un buen dato para La 2, con un 4,5% de cuota y 699.000 televidentes. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento