'Espejo Público' habla del robo de juguetes sexuales forrados de oro valorados en 80.000 euros: "Era una banda armada"

El matinal ha mostrado las características de los objetos sustraídos.
El matinal ha mostrado las características de los objetos sustraídos.
ATRESPLAYER
El matinal ha mostrado las características de los objetos sustraídos.

El robo de objetos de lujo se está convirtiendo en una práctica cada vez más común en nuestro país. Así, a las sustracciones de vinos de alto valor se une el robo de una serie de juguetes sexuales forrados de oro de 24 quilates, cuyo valor ascendería a 80.000 euros.

Este viernes, Espejo Público ha podido hablar con Idiared Aponte, una de las responsables del departamento comercial de la península ibérica de la empresa, quien ha destacado que el robo se ha producido en la madrugada de este viernes.

Al parecer, los ladrones cortaron la calle y accedieron a la empresa por un pinar, forzaron la primera puerta y derribaron la puerta correspondiente a los empleados. Tras hacerse con el botín, salieron tranquilamente por la puerta principal.

"Se dice que es una banda armada que ya ha operado en diversas empresas de la zona, como la del centro logístico de SEUR, que lo tenemos en el lateral, y la de Puerto de Indias", ha comentado la empleada.

El programa de Antena 3 también ha destacado que la banda armada ha actuado con una gran organización en un momento en el que la empresa estaba en el punto de mira por ser una de las grandes empresas de vibradores de nuestro país.

Por su parte, Juan Carlos, periodista de Diario Sur, ha recalcado que los atacantes podrían estar buscando la caja fuerte y el dinero: "Se apoderan de 25.000 euros en efectivo y creo que es cuando abren la caja fuerte cuando ven este botín de vibradores que, para ellos, seguramente, sería inesperado".

Idiared ha agregado que el elevado precio de los vibradores tiene que ver con que estén fabricados con metales preciosos: "Es algo que en el mercado puede causar un poco más de interés".

Respecto a la clientela, la empleada ha destacado que cuentan con un "riguroso proceso de registro", por lo que no cualquiera puede hacerse con uno de estos vibradores: "Distribuimos a tiendas importantes y lo que pase a partir de ahí no lo sabemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento