Televisión

Rafa Méndez: "Telecinco la cagó por no querer el formato de 'Fama'"

Rafa Méndez.
PRIMERA LÍNEA

Bailarín y presentador, Rafa Méndez se dio a conocer en España a raíz de su trabajo como profesor en la popular academia de baile del programa Fama ¡A Bailar!, emitido por la cadena Cuatro. Después de colaborar en la segunda edición del concurso, Rafa decidió no seguir con la versión por equipos con la que ha continuado el programa.

Ahora Rafa se confiesa en una entrevista concedida a la revista Primera Línea, como recogen en la web formulatv.com, en la que ha declarado que "no cree que vaya a hacer ningún otro Fama". El bailarín ha dicho que sería "demasiado", y se ha mostrado interesado por probar otras cosas.

Un tercer Fama sería demasiado, quiero probar otras cosas
En la misma entrevista, Rafa
ha desvelado algunos de sus secretos más íntimos, recordando la que ha sido su trayectoria profesional. Una trayectoria que ha pasado por momentos duros, como la de cualquier otro bailarín;  y es que el propio Rafa dice que en su profesión "hay mucha competitividad y mucho afán de protagonismo". La fama cuesta, y el canario lo tiene muy claro.

Si algo ha caracterizado sus años de trabajo son los constantes viajes, de hecho, Rafa ha rechazado una oferta para participar en la versión holandesa del concurso de baile por estar "quemado de tanto viaje".

Asegura que su vida no ha sido fácil debido a "problemas personales y familiares", y por encontrarse "limitado en esa isla en la que no había nada", cuenta el canario. Razón de más para que decidiera salir de España en busca de trabajo, "Me fui a Italia porque estaba rayado de trabajar en programas como Lluvia de estrellas, y nada más llegar, me llaman para trabajar con Rafaela Carrá".

De su etapa junto a la famosa presentadora italiana, Rafa asegura que aprendió mucho, pero dice que Rafaela era una mujer "fría, ambiciosa e histérica que controlaba hasta la luz de plató" .

Si el programa se emitiera en Telecinco, bailarían igual, pero se verían más tetas y yo cobraría más
Si algo ha caracterizado al bailarín desde el primer momento, es que no tiene 'pelos en la lengua', y así lo demostró a lo largo de esta entrevista. Rafa
arremetió contra programas de la competencia como el ya desaparecido
Aquí hay tomate, que no soportaba; así como
contra el popular Sé lo que hicisteis, emitido por La Sexta, del que dice que "no le gusta ese humor, esos guiones, esa pesadez...".

También se refirió a Telecinco, a quien se le ofreció el formato de Fama antes que a Cuatro; a este respecto declaró, "Telecinco la cagó porque en su momento no quiso el formato". "Si el programa se emitiera en Telecinco, bailarían igual, pero se verían más tetas y yo cobraría más", bromeaba.

Entrevista subida de tono

En la misma entrevista, Rafa Méndez se mostró completamente transparente a la hora de hablar de sexo. Así, por ejemplo, confesó que ya desde pequeño se travestía, "Piensa que en Canarias, desde los seis años, el carnaval es muy fuerte", explicaba.

Además, revelaba algunas de sus fantasías sexuales más íntimas. Reconocía que, en caso de "irse a la cama" con algún famoso/a, lo haría con Marbelys, Sardà, Paula Vázquez, Boris, o el Duque; y que siempre le había llamado la idea de "un trío chico-chica-chico". Confesaba también, haber hecho el amor "con gente de todas las razas". Y, en cuanto a sus alumnos de Fama, el canario prefería guardar silencio, ¿Quién calla otorga?.

loading...