Televisión

Los camareros de 'First dates' cuentan las peores citas que han visto en el programa: "Se puso a pedir dinero por las otras mesas"

Las camareras cuentan las peores citas que han vivido.
MEDIASET

First Dates se ha coronado como el programa predilecto para encontrar pareja sin importar la edad, la sexualidad o los gustos de cada uno de los comensales que acuden a las citas a ciegas. Pero, para celebrar la noche más terrorífica del año, en esta ocasión han sido los camareros quienes han sacado a relucir cuáles han sido los encuentros más horrorosos. 

Así lo han explicado Marisa y Cristina Zapata, Matías Roure y Laura Boado. Todos ellos han hablado, entre risas, de las experiencias más surrealistas que han visto en el programa. Y es que, no son pocas las personas que acuden al restaurante. 

"Hay unas cuantas", comienzan las gemelas disfrazadas de las hermanas del Baptisterio. Y es que, con asombro, han explicado la vez que un hombre mayor "entró angustiado" al ver a su cita: "Creíamos que se había puesto malo. Pero nos dijo: 'yo tengo una imagen, no me pueden ver con esta persona'. Y se fue, la dejó plantada". 

Pero, no solo esa, sino que ha habido algunos que "no querían pagar". Prueba de ello fue el chico que comenzó a "pedir dinero al resto de mesas", dejando a la chica avergonzada. Una anécdota muy parecida a la de Laura Boado, quien asegura que fue el presentador quien tuvo que pagar la comida. 

Para Matías, su recuerdo más llamativo fue el de una mujer mayor que era "muy sincera", hasta el punto de decirle a Carlos Sobera, que no le gustaba su cita. "Pero la mujer siguió cenando", ha asegurado el camarero. 

Para el resto de invitados, aunque deban acudir disfrazados de todo tipo de monstruos y criaturas, esperan que, lejos de acabar la noche de Halloween con un susto, sea con una buena compañía. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...