Kelly conquista a Ángel, su cita de 'First Dates', porque "tiene un toque élfico como el de las películas"

  • Ambos admitieron que era la primera vez que tenían una cita a ciegas y que estaban muy nerviosos.
Ángel y Kelly, en 'First Dates'.
Ángel y Kelly, en 'First Dates'.
CUATRO
Ángel y Kelly, en 'First Dates'.

Sobre gustos, los colores, y, sino que se lo digan a Kelly y Ángel, dos de los comensales del programa de este martes en First Dates. Ambos jóvenes, de 19 y 22 años, llegaron al restaurante de Cuatro admitiendo algo parecido: "Creo que soy una chica bomba porque de un segundo a otro puedo ser muy dulce y luego explotar y hacer cualquier locura", admitió ella, mientras que él añadió que "me considero una cabra loca, impulsivo, explosivo, pero solo cuando debo serlo".

Los dos reconocieron que llegaban a la cena muy nerviosos, y que era la primera vez que tenían una cita a ciegas. Mientras Kelly comentó que "creo que entrego mucho en mis relaciones de pareja. Y me gusta que me mimen mucho. Me parece guapillo y no me imaginaba que me traerían alguien así, con el pelo largo y con estilo"; Ángel iba al grano y confesaba que ella le parecía "una chica adorable y mona".

La cena comenzó con una charla sobre los tatuajes del joven, que le enseñó uno en el brazo izquierdo y otro en el hombre derecho, pero "en total tengo 14 por todo el cuerpo". Ella le preguntó que, si no tendría "una rana Gustavo", a lo que él le contestó que no, pero si "uno de Hello Kitty". Ante la cara de sorpresa de la madrileña, Ángel se explicó: "Hice una especie de apuesta en twitter, y si llegaba a un número de tuits me lo hacía", a lo que ella le contestó entre risas que "seguro que yo le di a retuit". El mostoleño confesó que "soy gilipollas porque tengo una Hello Kitty en el culo, pero siento orgullo porque es la muestra más tonta de que soy capaz de cumplir la promesa más absurda".

Ángel le dijo a Kelly que le gustaban sus pendientes en la oreja derecha "porque le dan un toque élfico, como el que puedes ver en las películas, y me gusta mucho"; ella le contestó con una gran sonrisa en la cara que "he llegado a hacerme varias sesiones de fotos disfrazada de elfa".

Al final, ambos decidieron darse una segunda oportunidad y volver a verse, eso sí, "si Ángel deja de fumar, que una vez besé a un fumador y era como chupar un cenicero". A lo que el joven dudó en admitir que "por ti, lo dejo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento