Froilán, pillado saliendo de un 'after' a las 11 de la mañana tras asistir a la boda de Almeida

Froilán, captado por 'Socialité'.
Froilán, captado por 'Socialité'.
MEDIASET
Froilán, captado por 'Socialité'.

Felipe Juan Froilán fue uno de los 500 invitados a la llamada 'boda del año', la que protagonizaron este sábado José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

El hijo mayor de la infanta Elena acudió a la boda del alcalde junto a su madre, su hermana, su tía y algunos de sus primos. Sin embargo,  tal y como cuenta este domingo Socialité, en cuanto pudo el joven se escapó del evento y aprovechó su visita a España "para recordar viejos tiempos" en la capital.

Así, según la información que ha dado el programa de Telecinco, el nieto del rey emérito acudió a una famosa discoteca de Madrid, que además celebraba su aniversario, para después acabar la noche en un after.

Socialité ha emitido unas imágenes en las que Froilán, que se quedó en el local hasta las 11 de la mañana, sale a toda prisa del local intentando así no ser captado por las cámaras de televisión que le esperan a su salida.

Según Socialité, además de ir de boda y salir de fiesta por Madrid, Froilán ha aprovechado sus días en Madrid para comer con su padre, Jaime de Marichalar, por el día de su cumpleaños.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento