Griso cuenta una desagradable experiencia: "Cuando miré, se estaba masturbando, pero no tuve tiempo de coger la matrícula"

Susanna Griso, en 'Espejo Público'.
Susanna Griso, en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso, en 'Espejo Público'.

La inseguridad es uno de los problemas más denunciados por los taxistas de nuestro país que, pese a sus insistencias, todavía no tienen garantías en su trabajo.

Así, este lunes, Espejo Público ha mostrado la denuncia de una taxista que, mientras estaba realizando su trabajo, uno de sus clientes decidió masturbarse en el asiento trasero del vehículo. La mujer llevaba una cámara de videovigilancia en el coche y, por ello, pudo comunicar la situación ante las autoridades.

Sin embargo, desde el plató del matinal, los colaboradores de la sección Más Espejo han destacado que es ilegal llevar este tipo de aparatos de grabación en los taxis, pues "vulneran la privacidad" de los pasajeros. Por su parte, Susanna Griso no ha podido evitar mostrar su indignación.

La presentadora del programa de Antena 3 ha narrado, además, su experiencia personal: "Yo estaba en una rotonda, parados en un semáforo, y le vi. Se estaba masturbando. Cuando se dio cuenta de que le había visto, intenté coger la matrícula, pero se dio a la fuga y no me dio tiempo".

Una taxista de Barcelona denuncia a un cliente por masturbarse durante el trayecto

Finalmente, Susanna Griso ha recalcado que las taxistas deberían tener garantizada su seguridad en su puesto de trabajo y, por ello, tendría que ser legal el uso de los dispositivos de grabación. El matinal ha tratado de ponerse en contacto con la taxista, pero esta ha declinado la entrevista y ha asegurado que no hará declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento