El hombre lobo de la India, de 19 años, cuenta su trágica historia en 'La vida sin filtros': "Me tenían miedo"

Lalit Patidar y Cristina Tárrega.
Lalit Patidar y Cristina Tárrega.
MEDIASET
Lalit Patidar y Cristina Tárrega.

Lalit Patidar es un joven indio de 19 años. Un hombre que ha tenido que soportar toda su vida insultos como "monstruo" o "mono" debido a que sufre una enfermedad rara, hipertricosis o síndrome del hombre lobo, diagnosticada a los dos años.

Es una dolencia que hace que tenga grandes cantidades de pelo en rostro, manos y espalda, algo que no solo le impide vivir con normalidad por su aspecto sino que también le repercute en más cosas, como ver e incluso respirar. 

Este sábado, el joven apareció en La vida sin filtros, donde mantuvo una conversación con cristina Tárrega acerca de su trágica historia de vida y donde dio más de una lección.

El joven, que admitía que ya cuando nació lo hizo con mucho pelo, comentó que empezó a sentir que era diferente cuando tenía apenas 5 o 6 años. Entonces, sufrió acoso escolar y tenía que ver cómo daba miedo, sin él querer, a los vecinos de su pueblo. "Asustaba a la gente, pero no era mi intención. Más que bullying, los niños me tenían miedo", compartía Lalit. 

Por eso, se acostumbró a estar solo y no tener amigos. Eso, el pasado, pero mirando al futuro, reveló que, aunque tiene algunas opciones disponibles como la depilación láser o la cirugía estética, ha decidido no alterar su imagen hasta, al menos, los 21 años. Hasta entonces, prefiere dar visibilidad para ayudar a gente que esté en su misma situación y quitar mitos sobre su patología.

Tárrega se interesó sobre su vida privada, preguntándole si tenía pareja, a lo que Lalit le comentaba que, pese a no salir ahora mismo con nadie, su idea es tener pareja y formar una familia. "Mi familia me buscará una chica", contó al respecto.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento