Invitados de primera línea, unas hormigas con mucho carisma, juegos espectaculares y secciones para todos los gustos. Todos esos elementos han hecho que El Hormiguero vaya a cerrar el próximo lunes 1 de julio su actual temporada revalidando su condición de programa más visto de toda la televisión.
Con esta, El Hormiguero suma ya 10 años de liderazgo consecutivo, convertido en el formato a batir, algo que hasta ahora no ha logrado ninguna competencia y que después del verano se batirá contra La Resistencia en La 1.
El espacio de Antena 3 ha liderado en el 95% de ocasiones de esta temporada y finaliza el curso con una media de 15,6% de cuota de pantalla, lo que le lleva a lograr el cuarto mejor resultado en sus 18 años de trayectoria.
Cada noche, pasan por el programa de Antena 3 una media de 4,6 millones de espectadores únicos y en espectadores ha hecho una media de 2,1 millones, líder absoluto de la noche y el programa más visto de la televisión.
Algunos hitos de esta temporada fueron las visitas de Óscar Díaz y Moisés Laguardia de Pasapalabra (21,9% y 3 millones), la entrevista a Isabel Preysler (20,6% y 2,8 M), Alfonso Guerra (19,5% y 2,7 M), la visita de Olga Carmona (19,1% y 2,5 M) o Andy y Lucas (17,7% y 2,5 M).
Su liderazgo destaca de manera notable entre los jóvenes, donde alcanza un 17,7% de media, y en los públicos de 35 a 44 años, manteniendo un 17% de media esta temporada. En Castilla-La Mancha (21,3%), Murcia (20,4%), Aragón (19,8%), Castilla y León (18,3%), Andalucía (17,9%), Madrid (16,2%) es donde más destaca. El Hormiguero revalida un año más su liderazgo en target comercial.
Comentarios