'El hormiguero' y los informativos vuelven a hacer líder de audiencia a Antena 3
- Con un 13% de cuota en septiembre, la cadena de Atresmedia acumula 23 meses seguidos de liderazgo.
- Lolita Flores relata la infidelidad de uno de sus exmaridos: "Venía con la ropa del gimnasio muy mojada".
Las audiencias de septiembre tienen de nuevo una clara ganadora, Antena 3, que con un 13% de cuota media de pantalla fue líder de nuevo, acumulando 23 meses consecutivos en lo más alto del pódium.
El éxito de la cadena de Atresmedia se puede explicar observando la lista de las emisiones más vistas, donde El hormiguero y los informativos de Antena 3 Noticias copan las 25 emisiones más vistas de septiembre, con máximos de hasta 2,5 millones de espectadores en el caso del programa de Pablo Motos.
También ha sido un buen mes para la televisión pública, pues La 1 (10,5%) repite como la segunda cadena más vista y vuelve a ser la que más crece este mes, en el que es su mejor septiembre de los últimos seis años.
En tercera posición se sitúa Telecinco (9,6%), con el septiembre de menor cuota de su historia, pues se ha dejado nada menos que 2,5 puntos desde el mismo mes del año pasado.
La suma de las autonómicas continúa la lista, con un 8,5% de cuota. Le sigue La Sexta, que también firma un buen mes, con un 6,4%, medio punto más que en el mismo periodo de 2022. Cuatro suma un 5,3% de share y La 2 cierra las generalistas con un 2,9%.
Otros canales destacables son Trece, que cierra el mes con un 1,9% y el canal 24 horas, que se queda en un 1,3% y DMAX, con su mejor septiembre de la historia, gracias a un 1,2%.