'El Hormiguero' tendrá su propia adaptación en Italia de la mano de Mediaset

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero vuelve a sus orígenes. Tras estrenarse en Cuatro en 2006, ahora regresa a Mediaset. Aunque, eso sí, fuera de España, ya que Mediaset Italia ha comprado los derechos del formato de 7 y Acción.

Así lo ha confirmado Pier Silvio Berlusconi, hijo de Silvio Berlusconi y actual director ejecutivo del grupo de comunicación, en la presentación de la nueva temporada televisiva.

El programa se llamará Il Formicaio, traducción literal del título, por lo que se prevé que también incluya las marionetas de las hormigas. El empresario describió esta novedad como "la gran apuesta" de Mediaset, donde se emitirá en el canal Italia 1, cadena juvenil que mezcla entretenimiento, comedia y deporte.

De este modo, El Hormiguero suma su triunfo en audiencias -ha liderado en el 95% de emisiones de esta temporada- a su éxito empresarial. 7 y Acción, productora de Jorge Salvador y Pablo Motos, consolida esta expansión con Italia, que se suma a adaptaciones que ya se han hecho en Brasil, Portugal y China.

A ello se une la venta de 200 entregas en "lata" a Estados Unidos, como explicó Jorge Salvador, es decir, "el programa tal cual se ha emitido en España para que se pueda ver a Pablo y a las hormigas en Estados Unidos".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento