Iker Jiménez desvela el porqué de las heridas en sus nudillos: "No son de pelearme con un periodista"

Iker Jiménez, mostrando las heridas de sus nudillos.
Iker Jiménez, mostrando las heridas de sus nudillos.
CUATRO
Iker Jiménez, mostrando las heridas de sus nudillos.

El periodista Iker Jiménez abordaba en su editorial del programa de misterio Cuarto Milenio el problema de los 'clickbait', las noticias falsas y lo que él definió como el "teléfono descacharrado", y lo ejemplificó con su propio caso. 

Y es que según el presentador, en muchas ocasiones lee titulares y noticias que malinterpretan o incluso inventan datos sobre él, sacan de contexto sus comentarios o tergiversan su biografía. 

Para demostrarlo mostró a cámara sus puños, donde podían verse unas laceraciones, heridas en ambas manos, sobre lo que al parecer se había estado especulando. 

"Alguien dice que esto, -enfoca, Camilo-, estas heridas que tengo en los nudillos, son de haberme pegado con un periodista, y lo comentaban", decía Iker haciendo un primer plano de sus nudillos. 

"No son de haberme pegado con un periodista. Son de boxeo, con mi amigo Pablo. Pues lo daban por hecho y lo argumentaban: 'como este periodista le ha atacado, quedaron en un sitio'. No me lo puedo creer", se lamentaba el presentador. 

"Llegará un momento en el que opinaremos solo en base a nuestros prejuicios", pronosticaba Iker Jiménez, que aún así, procuraba quitarle hierro al asunto: "Hay que tomárselo con humor, porque es para reírse".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento