Televisión

La infanta Elena se reconcilia con la prensa del corazón y acepta un regalo de 'Socialité': "Uy, bombones"

La infanta Elena sostiene una caja de bombones del programa 'Socialité'.
Getty Images

La infanta Elena ha enterrado el hacha de guerra con la prensa del corazón y, en concreto, con el programa Socialité, con quien ha protagonizado un divertido momento televisivo.

De un tiempo a esta parte, la relación de la primogénita de Juan Carlos I con los medios de comunicación no era nada buena, y uno de esos roces quedó plasmado tras la contestación que le dio a una reportera de Telecinco: "A mí me llamas doña Elena", le dijo entonces.

Este sábado, el programa de Telecinco ha mostrado las imágenes de la reconciliación. Una reportera de Socialité decidió acercarse hasta un acto público al que acudía la infanta Elena para tratar de hablar con ella y atraerla de la manera menos pensada: con una caja de bombones.

Al encontrarse con la infanta, la periodista le mostró el regalo en señal de paz: "Doña Elena, solo le queríamos dar estos bombones para dulcificar la relación que tiene con la prensa", le dijo.

Al ver los dulces, la infanta no se resistió: "Uy, bombones", exclamó antes de aceptar el regalo. Ante el comentario de la periodista, doña Elena ha sonreído y ha asegurado que con la prensa se lleva "muy bien", para añadir a continuación que "a veces, os metéis demasiado".

La infanta no se separó de la caja de bombones en todo el recorrido que hizo desde que salió del evento hasta que se metió en un coche, tal y como ha señalado Socialité.

"Igual ahora está tomándoselos de postre, y nosotros nos alegramos, que los disfrute mucho", ha valorado la reportera Giovanna González, encargada de hacerle el regalo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...