Televisión

Isa Pantoja comenta el robo en el restaurante de su madre y la despedida de Asraf, que parte a Honduras para participar en 'Supervivientes'

A pocas semanas de que comience la nueva edición de Supervivientes se ha confirmado que Asraf Beno, prometido de Isa Pantoja, se ha convertido en uno de sus concursantes. Este jueves, la joven ha regresado al Club Social de El programa de Ana Rosa para comentar la participación de su pareja en el reality y el nuevo asalto al local que su madre tiene en Málaga.

Pese a los destrozos ocasionados en el local que Isabel Pantoja tiene en Fuengirola, la tonadillera no pierde la sonrisa y sigue disfrutando de su éxito durante su gira americana. En el plató del matinal de Telecinco, Isa Pantoja no ha podido evitar emocionarse.

"Yo tengo recuerdos de la inauguración del local, pero era muy pequeña. Es un restaurante que mi madre montó con mucha ilusión por tener su propio local. Por ejemplo, en los salones puso azulejos con imágenes de Cantora. Cada sala tenía una imagen de allí. Ella le puso mucha ilusión. Mi tío y mi hermano estuvieron allí trabajando y, aunque ella ahora no tenga un restaurante allí, esto no le habrá sentado nada bien", ha comentado la joven.

Además, Isa ha destacado cómo cree que será la participación de Asraf en Supervivientes: "Creo que lo que peor puede llevar es el hambre, como todos. Él va con mucha ilusión y ganas. Se ha preparado, va muy fuerte y le quiero ver haciendo cosas".

La joven ha señalado que, pese a haber dormido ocho horas seguidas, ha tenido pesadillas. De la misma manera, ha destacado que, aunque tiene a su familia, con quien comparte su día a día es con Asraf y Alberto, su hijo: "Ahora que él no está lo noto un montón y, sobre todo, porque es la parte más normal que tengo en mi vida".

loading...