Jada Pinkett Smith se sienta cara a cara con un exlíder nazi de EE UU: "Trato de entender qué os llevó por ese camino"

Jada Pinkett Smith, en una imagen en los Oscar.
Jada Pinkett Smith, en una imagen en los Oscar.
GTRES
Jada Pinkett Smith, en una imagen en los Oscar.

La actriz Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield Norris intentaron "entrar en la mente de las personas que odian" en el último episodio de su programa de debate Red Table Talk, en Facebook. 

Las tres generaciones de mujeres negras invitaron a su programa a uno de los principales líderes de asociaciones y entidades racistas y nazis de EE UU.

Entre los invitados estuvo Jeff Schoep, el exlíder "del grupo neonazi más grande y activo" del país. Schoep renunció recientemente a sus creencias y postulados de extrema derecha. 

"Mi abuelo luchó en el ejército de Hitler en la Segunda Guerra Mundial", contaba el invitado, que, a pesar de que su familia trató de reconducirle, él sufría una "fascinación" con la historia de su abuelo y su tío abuelo, lo que supuso "el punto de entrada" al nazismo. 

La cineasta Deeyah Khan será otra de las invitadas, para contar "lo que aprendió sentada cara a cara con los extremistas más violentos del mundo". 

El investigador antirracista Dr. Ibram X. Kendi y la doctora Jillian Peterson, que dirigió un estudio sobre personas involucradas en tiroteos serán otros de los invitados, junto con el jugador de la NFL Zach Banner.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento