Televisión

Jay Leno muestra las cicatrices de quemaduras en la cara y las manos tras la explosión que sufrió mientras reparaba su coche

El presentador Jay Leno posa junto al personal del centro de quemados donde fue ingresado por sus heridas.
Grossman Burn Center

El presentador Jay Leno, uno de los rostros más reconocidos de la televisión mundial, ha dejado ver las consecuencias del accidente que sufrió hace algo más de diez días y que le provocó quemaduras en las manos y la cara. 

El presentador de Jay Leno's Garage trabajaba en la reparación de su coche clásico, un White Steam Car de 1907, cuando una fuga de combustible y una chispa provocaron una explosión.

Leno tuvo que ser ingresado en un centro de quemados, el Grossman Burn Center, donde ha pasado diez días siendo tratado de las quemaduras que sufrió. Ahora, el presentador ha salido del centro para seguir con la recuperación en su domicilio. 

En las imágenes difundidas puede verse a Leno con las quemaduras aún sin cicatrizar del todo en el cuello, la barbilla, la boca, parte de las mejillas y en las manos.

"Después de 10 días en las instalaciones, Jay recibirá atención y seguimiento ambulatorio en el hospital Grossman por las quemaduras en la cara, el pecho y las manos que recibió durante un incendio en el garaje de su casa", decía un comunicado del hospital.

"A Jay le gustaría que todos sepan lo agradecido que está por la atención que recibió y está muy agradecido por todos los buenos deseos", decía el comunicado, que aseguraba que está "ansioso por pasar el Día de Acción de Gracias con su familia y amigos y les desea a todos unas vacaciones maravillosas".

El Dr. Peter Grossman, director de la clínica, agregó personalmente que estaba "complacido" con el progreso de Leno y que era "optimista" de que el comediante se recuperaría por completo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...