Joaquín Prat bautiza a Omar Sánchez como el "judas" de 'Supervivientes': "Es que no lo soporto"

  • Los colaboradores de 'AR' han sido muy críticos: "No nos gustan los chivatos", "Roma no paga a traidores...".
Joaquín Prat, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Esta semana no ha sido una buena semana para Omar Sánchez, concursante de Supervivientes. Tras haberse convertido en el nominado del grupo, el prometido de Anabel Pantoja ha tenido varias broncas con sus compañeros, la última, por una recompensa tras ganar junto a Lara Sajen uno de los juegos. El superviviente delató a sus compañeros para disfrutar de una de las recompensas, lo que ha provocado todo un huracán en la isla. 

Los concursantes de Supervivientes han competido esta semana para encontrar una serie de amuletos con los que podían conseguir algún privilegio y las únicas que han sido capaces de encontrarlos han sido Melyssa Pinto, Lara Sajén y Olga Moreno. Tras la prueba de recompensa Melyssa hizo uso de su amuleto y decidió arrebatarle la recompensa a su compañero Omar, algo que no le sentó muy bien. Entonces, el novio de la sobrinísima contó que tanto él como sus compañeros conocían los amuletos que tenían sus compañeras, lo que conllevaba que las concursantes se habrían saltado las normas de la organización. 

El chivatazo de Omar hizo que sus compañeras perdieran todos sus privilegios y que él recuperase su recompensa. Sobre lo ocurrido en la última gala se han pronunciado, este miércoles, los colaboradores de El programa de Ana Rosa que han bautizado al canario como el "judas" de Honduras. Entre ellos, Joaquín Prat ha sido el más crítico y ha condenado públicamente la decisión del surfista. "Es que no lo soporto", ha empezado diciendo el presentador al explicar lo ocurrido. 

"Este chico por un plato de comida es capaz de vender su alma al diablo, es que ha vendido a todos y a cada uno de sus compañeros", ha continuado diciendo Prat. "Aquí no nos gustan los chivatos", ha añadido la conductora del magazine matutino. Asimismo, el colaborador ha apuntado a que fue tan feo lo que el concursante hizo que ni siquiera Alejandro Albalá, su mejor amigo en la isla, pudo sacar la cara por el superviviente.

El resto de colaboradores, entre ellos Rocío Flores, han barajado la opción de que Omar Sánchez haya llegado a su límite y que quiera marcharse de la isla, por ello estaría buscando la enemistad de sus compañeros para salir nominado y que la audiencia quiera expulsarlo y poder regresar a casa. "Es una persona que le falta muchísimo compañerismo y que tiene muy mal perder", ha comentado Flores. "Irte de una isla por chivato...", ha añadido Cristina Tárrega. "Y con lo bien que empezó", ha terminado Joaquín Prat. 

El colaborador Alessandro Lecquio ha pedido en directo la expulsión de Omar y ha opinado que el que traiciona una vez lo hace más veces; "Roma no paga a traidores", ha añadido. Asimismo, el italiano ha querido evitarle un mensaje a su prometida, Anabel Pantoja, y le ha aconsejado que coja nota de las actitudes del supervivientes en Honduras de cara a su futuro matrimonio. Ana Rosa ha apoyado el punto de vista de su compañero y también lo ha calificado de traidor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento