Televisión

Johnny Knoxville, de 'Jackass', le suelta una descarga eléctrica a su compañero de concurso por fallar una pregunta

Johnny Knoxville, con traje granate, justo después de electrocutar a Dave, que está en el suelo.
ABC/Family Feud

El de Family Feud es un programa familiar en el que un grupo de famosos compite por ganar premios con fines benéficos. Pero puede convertirse en algo cuando menos soprendente si los invitados y concursantes son miembros de Jackass, la conocida saga en la que sus protagonistas se dedican a hacerse daño con peligrosas pruebas. 

A uno de los concursantes y miembro de Jackass, Dave England, le tocaba contestar y acabó por fallar la respuesta. En ese momento y sin previo aviso su compañero de equipo, el líder de Jackass Johnny Knoxville, se acerca a él. 

Cuando está a su lado saca un aparato Taser (un dispositivo de autodefensa que genera descargas eléctricas de alto voltaje) y se lo aplica en el pecho, electrocutando a England, que cae al suelo entre convulsiones. 

Steve Harvey, el presentador, se queda atónico y congelado ante lo que acaba de pasar y las risas del público y el resto de concursantes. 

"Lo siento, ha sido una respuesta horrible", dice Knoxville para justificar su acto, que sin embargo fue recibido con risas incluso por el propio England, pues es común ese tipo de cosas en su grupo. 

"Vamos a tener que esforzarnos más, equipo", añadió después Knoxville, mientras Dave aún se masajeaba el pecho en el lugar en el que había recibido la descarga. 

Eso sí, Knoxville fue justo y cuando él mismo falló una pregunta no dudó en aplicarse el mismo castigo. "Eso me hizo bien", dijo después de darse una descarga a sí mismo. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...