Jordi González deja en evidencia a Cristina Porta y Luca Onestini tras su polémica hora sin cámaras

  • La pareja lo pidió, pero acabó arrepintiéndose, algo que reprochó, a su manera, el presentador.
Cristina Porta y Luca Onestini.
Cristina Porta y Luca Onestini.
MEDIASET
Cristina Porta y Luca Onestini.

Secret Story encara su recta final y lo hace ya con dos finalistas confirmados: Cristina Porta y Luca Onestini. Los concursantes, que son pareja sentimental en el reality de Mediaset, están en el punto de mira por sus continuos vaivenes y porque despiertan el recelo de otros compañeros, que no acaban de creerse su historia de amor.

Este domingo se vivió un nuevo capítulo, provocado por ellos mismos. Y es que el pasado jueves, tras convertirse en finalistas, la periodista y el ex Míster hablaron, cuando pensaban que no les escuchaban, de pedir su hora sin cámaras. Incluso llegaron a manifestarlo, aunque no claramente, en el cubo. Sin embargo, poco después acabaron arrepintiéndose.

Así, tras muchos comentarios y críticas al respecto -sobre todo por parte de exconsursantes como Miguel Frigenti y Julen-, este domingo Jordi González les hizo una pregunta muy comprometida y que los dejó en evidencia.

"¿Cómo se puede pedir una hora sin nada?", les espetó a través del pantallón, descolocando a los concursantes. 

"Se habló, pero quedó en nada", alcanzó a responder Cristina, dejando pasar los segundos para no entrar más en detalles de un tema del que Onestini se quedó mudo.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento