Jordi Roca le desvela a Broncano el plato más raro que ha preparado: "Pero solo fue para unos amigos..."

Jordi Roca, en 'La Resistencia'.
Jordi Roca, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Jordi Roca, en 'La Resistencia'.

Jordi Roca visitó La Resistencia para presentar el libro CCR, que ha publicado junto a sus hermanos, Joan y Josep, sobre su restaurante, el Celler de Can Roca. En el libro explican en primera persona los secretos de su prestigioso restaurante.

Broncano quiso saber cuál había sido el plato más raro que había preparado: "¿Alguna vez has hecho un trampantojo y has forzado mucho la máquina para que parezca desagradable y luego esté rico?", le preguntó el presentador.

El cocinero le contestó que "nunca lo he contado en público, una vez, para unos amigos, preparé un támpax que se deshacía en un bloody mary", sorpendiendo al jienense y a l público.

"Era de azúcar con un hilo, sin color, y al meterlo en el tomate, se ponía rojo. Estaba rico, claro", explicó el cocinero. "También preparé un postre con un condón de chocolate blanco y yogur...", añadió.

El conductor del programa de Movistar Plus+ también aprovechó la visita del chef para hacerle una de sus preguntas clásicas: Relaciones sexuales en el último mes.

Roca le dio a Broncano una respuesta inesperada: "Justo ayer, como sabía que iba a venir, hice el coito". Al escucharle, entre risas, Broncano le contestó: "De nada".

Por último, Broncano le pidió que emplatara un postre en la cara de Ernesto Sevilla, algo que el cocinero no dudó en hacer, llenándole la cabeza al cómico de nata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento