El chef Jorge Brazález deja 'Viva la vida' una semana después de su enfado por las preguntas sobre su boda con Miri

Jorge, en 'Viva la vida'.
Jorge, en 'Viva la vida'.
MEDIASET
Jorge, en 'Viva la vida'.

Una semana después de uno de los momentos más tensos de Viva la vida, el de la presentadora del espacio Emma García y el colaborador Jorge Brazález, el programa vivió la despedida del chef, ganador de MasterChef 5.

El cocinero cambió su habitual sección en la cocina y, en esta ocasión, preparó una mesa para dos para hablar cara a cara con la conductora y despedirse del programa.

"Es un día un poco especial. Me voy a tener que despedir de vosotros con mucha pena, de momento, creo", anunció el chef, sin cerrar la puerta a un posible regreso al formato en el futuro.

El motivo que, según Brazález, le ha llevado a tomar esta decisión es el proyecto del restaurante en Ibiza en el que estaba "muy volcado". Según el chef, las grabaciones para el programa de Telecinco "no le estaban sentando muy bien". "Por la buena relación que tengo con vosotros y con la productora, hemos sido flexibles y me voy un poco antes de lo previsto", aclaró.

Por su parte, Emma García hizo alusión al reciente enfrentamiento entre ambos, asegurando que habría quien pensara que su decisión se podría deber a ello. "No, Emma. Quien haya visto Viva la vida, tanto con Toñi como contigo, ha podido ver que soy un chico muy flexible, muy natural, muy normal, con el que se puede hablar de todo", declaró Brazález. "Tengo que estar centrado con mi proyecto, porque abrimos a final de junio", aseguró.

Eso sí, Brazález reconoció que dicho episodio "le había pillado un poco por sorpresa". Se refieren a un tenso momento en el programa de la semana pasada en el que el chef se sintió en una encerrona al ser preguntado por la presentadora por su futura boda con Miri, que él mismo desmintió en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento