José Corbacho celebra su expulsión de 'MasterChef Navidad'

José Corbacho, en 'MasterChef'.
José Corbacho, en 'MasterChef'.
La 1
José Corbacho, en 'MasterChef'.

El especial navideño de MasterChef vio la luz este jueves 22 de diciembre en La 1. Celebrities y juniors de anteriores ediciones se juntaron en un programa en el que los niños actuaban como los pinches de los adultos.

El expulsado del primer programa fue José Corbacho, aunque no se lo tomó mal precisamente. El humorista se vio superado por la última prueba y se despidió de sus compañeros.  

El primero de los cinco programas contó con Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Ferández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. 

Por su parte, los exaspirantes junior fueron Antony, Javier, Aurora, Albert, Alexia, Olivia, Asier, Carla y Ariel

El primer cocinado arrancó en una prueba por equipos algo atípica: se desarrolló en el escenario del musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate y los junior que ya vivieron la experiencia en su día, volvieron reconvertidos en Oompa Loompa para ayudar a las celebrities

Casi a final del cocinado, los jueces le otorgaron a los niños el poder de entregar un delantal negro a cada grupo. Sin pensárselo mucho, le dieron uno a la Terre, y otro a Cayetana. Un jarro de agua fría para la actriz, que sentía que lo ha dado todo y que no lo merecía.

A todos ellos se les sumó la Terremoto de Alcorcón que no se libró de su delantal negro. La primera prueba de expulsión navideña también fue especial y diferente. Especial porque los platos estaban inspirados en los villancicos y diferente porque los junior les cantaron literalmente las recetas.

Mario Vaquerizo salvó a la Terre de la prueba como premio a ser el mejor de la prueba anterior. El resto de compañeros se enfrentaban a un menú de eliminación único: Flo tuvo que replicar una crema de carabineros con su cola ahumada y su tartar. 

Anabel cocinó un jarrete de cordero glaseado al vino tinto, puré de patata trufada y espuma de zanahoria. Corbacho tenía por delante una merluza rellena de gambas, salsa verde, vegetales y polvo de cebollino. 

Carmina, una terrina de foie mi-cuit, manzana verde y queso de cabra. Y Cayetana una sopa de marisco, texturas de mar y aire de mantequilla.

Estos contaron con ayudas escalonadas de los junior, que estaban impacientes por demostrar lo que sabían. Tan sólo los últimos pasos inclinaron la balanza en contra de José Corbacho, que no logró la textura de la crema de verduras y le faltó cocción a la merluza. "Me gusta ser el primero en todo" dijo entre risas, asegurando que esta nueva edición ha sido igual de maravillosa para él.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento