Televisión

Katy Perry, entre lágrimas, se despide de 'American Idol' después de siete temporadas como parte del jurado

Katy Perry actua en su despedida de 'American Idol'.
AMERICAN IDOL / YOUTUBE

Katy Perry le dice adiós a American Idol.  La cantante ha puesto fin a esta etapa televisiva de su carrera después de siete años formando parte del jurado del talent show, que lleva ya 22 temporadas en emisión.

Durante el programa, que coincidió con la final de esta vigesimosegunda edición, la artista fue homenajeada y alabada tanto por los concursantes como por sus compañeros.

Jack Blocker, uno de los finalistas, cantó junto a ella una de sus canciones: What Makes a Woman. Las demás concursantes también quisieron honrar a la cantante y se subieron al escenario del plató para interpretar diferentes temas de su carrera musical, tales como Teenage Dream, Dark Horse y California Gurls.

Asimismo, antes de que comenzara el programa, Katy Perry publicó en su cuenta de Instagram un look especial con el que quiso hacer referencia a su paso por American Idol. "Siete rosas para siete temporadas", fue el texto con el que acompañó a la imagen, donde se ve a la artista luciendo un top dorado adornado con siete rosas metálicas.

En uno de los momentos de la noche, Katy Perry se puso a llorar de la emoción a la vez que cogía las manos de sus compañeros de mesa, Lionel Richie y Luke Bryan. "¿Estás llorando?", le preguntó el presentador, Ryan Seacrest, a lo que la cantante respondió agachando la cabeza para ocultar sus lágrimas. "Esta noche es emotiva", fueron las palabras del conductor de American Idol cuando se acercó a ella para consolarla.

Para quitarle hierro al asunto, la artista también protagonizó algún que otro momento divertido en su despedida. "Mi corazón siempre estará en el escenario", es el mensaje que se puede leer en un vídeo que compartió en su cuenta de X donde se la ve lanzar una porción de pizza al público, recreando así una escena que se viralizó hace dos años en la que la cantante realizaba la misma acción en un club en Las Vegas.

Esta decisión ya fue comunicada por la propia Katy Perry antes de que comenzara la emisión de esta temporada "Solo estoy tratando de hacer espacio para otras cosas. No es que terminar este programa signifique que me voy a retirar a una isla, aunque eso sería fabuloso. Me voy para trabajar", apuntó la artista en una entrevista para Entertaiment Tonight.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...