Kiko Hernández gana de nuevo a Toño Sanchís en los tribunales: "Queda que me pagues las costas judiciales"

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Mediaset
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Kiko Hernández ha anunciado a través de sus redes sociales que ha ganado de nuevo a Toño Sanchís en otro proceso jurídico. El conocido principalmente por haber sido el representante de Belén Esteban ha perdido contra el colaborador de Sálvame, quien, tras varios recursos, ha conseguido que le tenga que pagar las costas del proceso. 

Dicha cifra asciende a 40.000 euros, tal y como ha contado el tertuliano. Y es que el conflicto entre Hernández y Sanchís comenzó con una denuncia interpuesta por el representante. Sin embargo, Toño perdió en los tribunales con su exrepresentada, pero también con Kiko Hernández. 

De nuevo, y tras varias apelaciones, el conflicto ha acabado a favor de Kiko y así lo ha hecho saber Hernández en Instagram. "Volviste a perder el juicio", escribía. En stories, el colaborador de Telecinco aseguraba que había perdido "de forma definitiva, en el Supremo y sin más recorrido judicial". 

'Story' de Kiko Hernández sobre Toño Sanchis
'Story' de Kiko Hernández sobre Toño Sanchis
Mediaset

En la misma publicación, ha explicado el pago que todavía falta por recibir: "Queda que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años que ascienden a más de 40.000 euros". También ha añadido la consecuencia de no pagarlas: "Se iniciarán acciones penales". "Mucha mierda, Capitán Canalla", le "deseaba" en la publicación.

Belén Esteban no ha dudado en pronunciarse sobre esto y ha pedido un momento en Sálvame para felicitar a su compañero: "Quiero dar la enhorabuena a Kiko Hernández por ganar el juicio a Toño Sanchís ¡Enhorabuena, compañero!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento