Televisión

Kiko Hernández, muy duro, le da la puntilla a Antonio David en 'Sálvame': "Está en Málaga comiéndose los mocos"

Kiko Hernández y Rocío Carrasco.
MEDIASET

Este miércoles, Sálvame vivió un programa histórico. Rocío Carrasco se incorporó al espacio de corazón de las tardes de Telecinco como nueva defensora de la audiencia. Los colaboradores dieron la bienvenida a la hija de 'la más grande' y protagonista absoluta en la cadena desde hace meses después de emitirse la docuserie en la que cuenta su vida en esto últimos 25 años.

Uno de ellos, Kiko Hernández, se mostró encantado de tenerla como nueva compañera. Así lo reflejó en sus redes sociales, donde publicó una foto del momento incluso dándole la bienvenida.

Además, antes de que ella compartiera espacio en plató con el resto, el ex de Gran Hermano se marcó un speech durísimo contra su ex, Antonio David, a su vez, excolaborador del programa.

Con él, le dio la puntilla al malagueño, hasta hace unos meses compañero del propio Hernández, que ahora dice no creerse nada de lo que todos estos años ha contado de su relación con Carrasco.

"No le pedía ningún tipo de documentación. Llega esta señora y demuestra que es mentira", aseguró.

Pero fue más allá: "Se ha hecho justicia. El otro en Málaga comiéndose los mocos y ella dónde tiene que estar, trabajando y cobrando, como hacemos todos".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...