Televisión

Kiko Hernández y Terelu Campos se reconcilian en 'Sálvame' después de años sin hablarse: "Mila me dijo que te perdonara"

Una de las peleas más duraderas de colaboradores de Sálvame es la protagonizada por Kiko Hernández y Terelu Campos. A raíz de una fotografía de Kiko con María Teresa Campos tras una comida en su casa, Terelu y él rompieron por completo su relación. "Esa fotografía provocó todo. La utilización en los medios, echar porquería... que pudieras dejar mal a mi madre es lo que me fastidiaba".

Pero, tras una tensa bronca entre Kiko Hernández, Carmen Alcayde y Lydia Lozano, el tertuliano de Sálvame ha querido aprovechar para limar asperezas con Terelu. "Me apetecía arreglarlo contigo", ha confesado Kiko tras reconciliarse en plató con Carmen Alcayde

"Al que quiero le busco, porque me importa", ha explicado Kiko, en referencia a su enfrentamiento con Lydia, dejando claro que hace tiempo que dejaron de ser amigos. "No entendía por qué siempre estabas a la defensiva conmigo. Te cabreabas conmigo por todo" le ha explicado Kiko a Terelu sobre su enfado, que ha durado años entre ambos. 

Había tanta tensión entre ambos que incluso Kiko llegó a decir palabras tan duras como "no te trago, es que no te puedo ni ver", además de llamarla clasista y déspota.  

Pero finalmente los dos colaboradores han decidido enterrar el hacha de guerra. "Mila Ximenez me dijo: tienes que quererla, porque yo la quiero mucho", ha confesado Kiko, dejando claro que ese es uno de los motivos por los que ha querido acercar posturas con Terelu.

loading...