Kiko Matamoros se enfrenta al polígrafo y desvela detalles desconocidos de su boda: "Hay colaboradores que no hemos invitado"

Kiko Matamoros en 'Viernes Deluxe'.
Kiko Matamoros en 'Viernes Deluxe'.
MEDIASET
Kiko Matamoros en 'Viernes Deluxe'.

Kiko Matamoros se enfrentó durante la noche del viernes al polígrafo de Viernes Deluxe para aclarar los temas más comentados de su boda. El interés de Marta López Álamo, el presupuesto de la boda o los invitados fueron los temas más repetidos.

Durante la prueba de la verdad, el colaborador de Telecinco dejó claro nunca pensó que Marta, su prometido, se acercase a él por interés o que le haya sido desleal en los cuatro años de relación que llevan. "Marta es la mujer de mi vida", confesó el enamorado. 

Asimismo, desveló información sobre la boda que aún no se conocía. Contará con, aproximadamente, 250 invitados y se celebrará en el hotel Ritz de Madrid: "Allí fue una de nuestras cenas más especiales y es donde le pedí la mano. Queremos que continúe dándonos momentos felices".

Una de las preguntas del polígrafo fue que si iba a invitar a todos sus hijos, a lo que contestó que sí. Conchita confirmó que era verdad. Siguiendo con el tema de invitados, también confesó que "hay colaboradores a los que no hemos contemplado invitar". 

La pareja confesó que ha vendido la exclusiva de la boda "a una conocida revista que comienza por L". Y, en cuanto a presupuesto, se descubrió que superaba los 100.000€: "El precio no es real porque hay un montón de gente que va a abaratar mucho el coste total". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento