Kiko Matamoros describe su noche "divertida" junto a Cristina Tárrega y su hermana: "Éramos seis en una cama"

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.
Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.
YOUTUBE
Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.

Ni que fuéramos Shhh ha comenzado la emisión de este viernes abordando la problemática que se habría producido con Cristina Tárrega cuando Kiko Matamoros y Víctor Sandoval desvelaron que la presentadora les ofreció trabajo en su programa Sin filtros pese al presunto veto de ambos en Mediaset.

Los tertulianos del programa han desvelado así varios detalles de la vida profesional y personal de la que fue su compañera de Mediaset. Entre ellos, su presunto fichaje con MasterChef, que luego rechazó, y también su acercamiento con Kiko Matamoros. 

Ha sido Lydia Lozano quien ha sacado este segundo tema: "Podría haber contado cómo se lo pasó una noche contigo, Kiko". "No voy a admitir esto, no lo voy a consentir", ha expresado el aludido, y aunque ha hecho amago de abandonar las instalaciones, finalmente ha vuelto a la mesa y ha contado lo que ocurrió.

"Vamos a contar las cosas como son [...] El episodio que recuerdo más divertido fue en un hotel de Valencia cuando terminó Tómbola, y había varias opciones [...] Nos fuimos a la habitación y generalmente eran pequeñitas", ha comenzado a relatar Matamoros.

Así, ha contado que en la cama "eran seis". "Empezamos a pedir al servicio de habitaciones [...] Estaba Cristina, su hermana, un amigo mío... Tres hicos y tres chicas", ha explicado, sin querer desvelar el nombre de uno de los hombres ni de esa tercera mujer, "vinculada al mundo del corazón".

Kiko Matamoros ha decidido cortar el relato en ese momento: "No voy a contar nada más. Fue muy divertido todo. Nos quedamos hasta las siete de la mañana y casi las tuvimos que empujar a la puerta porque no se querían ir".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento