Kiko Matamoros rompe a llorar en 'Sálvame' al recordar su boda con Marta López Álamo: "Volví a sentir a mi madre"

Kiko Matamoros, emocionado en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros, emocionado en 'Sálvame'.
Mediaset
Kiko Matamoros, emocionado en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros ha vuelto a Sálvame tras la celebración de su boda con Marta López Álamo el pasado viernes. Pese a las polémicas que se generaron en el evento, el colaborador se ha mostrado muy emocionado en el programa de Telecinco.

El colaborador se ha mostrado muy agradecido tanto con los invitados, los trabajadores, como con la gente que le mostró su cariño desde la calle. Sin embargo, ha destacado la mejor parte para él: "Lo más emocionante fue la ceremonia".

"Me emocioné de verdad en tres momentos: un momento importante fue cuando vi a mi nieto y nos trajo los anillos", ha relatado, volviéndose a emocionar desde el plató de Telecinco.

Con lágrimas en los ojos, Matamoros ha continuado enumerando: "Una amiga de mi madre, Angelita, leyó las peticiones que se hacen por la pareja y por la iglesia. Era una amiga de mi madre, que hace 22 años...". El colaborador ha roto a llorar al recordarla.

"Hace 22 años que la perdí, y sentí y viví a mi madre", ha expuesto, emocionado. Por otro lado, ha expresado que le emocionó la carta de su hijo Diego, y ha procedido a leerla.

En ella, su hijo habla de parte también de todas sus hermanas, y agradece a Marta López Álamo sus esfuerzos por reunir a la familia. "Me emocionó mucho escuchar el reconocimiento de mis hijos a mi pareja", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento