La cantante Merche hace un cameo en 'Pesadilla en la cocina' para sorprender a la dueña del restaurante Bámbola

Merche y María Jesús, en 'Pesadilla en la cocina'.
Merche y María Jesús, en 'Pesadilla en la cocina'.
ATRESMEDIA
Merche y María Jesús, en 'Pesadilla en la cocina'.

Alberto Chicote acudió este jueves hasta Málaga para atender la llamada de socorro de Vanesa, hija de los propietarios del restaurante Bámbola, un local que no lograba conquistar al público y que amenazaba con pasar factura a la relación de sus padres.

El chef y Pesadilla en la cocina acudieron en su ayuda, ya que la dueña, María Jesús, descuidaba los fogones por la sala, mientras que su marido, José, era incapaz de tomar las riendas de sus obligaciones.

Chicote les reunió en la playa para hacerles ver que tenían que cambiar y, con la remodelación del local por parte del equipo del programa de La Sexta, el Bámbola volvió a abrir, contando con una visita muy especial.

María Jesús se quedó de piedra cuando abandonó su nueva cocina para dirigirse a la sala, donde le aguardaba en una mesa su cantante favorita, Merche, que no dudó en ponerse a cantar el tema Abre tu mente al verla.

Al acabar, Merche le dijo a la cocinera que "no paro de escuchar a la gente piropear los platos", algo que llenó de orgullo a María Jesús: "¡Que te vaya de maravilla!", exclamó la intérprete antes de darle un abrazo y despedirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento