Televisión

La dolorosa reflexión de Terelu Campos y Rocío Carrasco sobre Rocío Jurado

Rocío Carrasco, en 'Montealto: regreso a casa'.
Mediaset

Este lunes 7 de febrero, Telecinco mostró el que fue el baño de Rocío Jurado en Montealto: regreso a casa. Al verlo, Rocío Carrasco manifestó sentirse muy sorprendida ante la similitud entre la reconstrucción y el servicio real: "Ostras, qué pasada. ¡Mira, su bata! Quien haya hecho esto... parece que estaba allí. Era muy coqueta. Cuando ella se estaba maquillando, estábamos todos alrededor".

Según dijo, su madre tenía un tocador y un gran sillón blanco que utilizaba para maquillarse y para cuidar su piel durante horas, algo que le encantaba hacer. Carrasco dijo también que, en esos momentos, solía darle un beso en el cuello a su madre para no estropearle el maquillaje.

Además, destacó las habilidades de la más grande con las brochas y dijo que era una excelente maquilladora incluso en coches en marcha, de camino a algún evento o gala. Entonces, se le quebró un poco la voz y añadió que lo que mejor maquillaba su madre era el dolor, pues nunca se permitió preocupar a los demás con sus problemas, algo que ella había heredado: 

"Yo creo que lo que mejor maquillaba era el dolor. Porque no quería mostrarlo, no quería. Eso lo maquillaba muy bien". Terelu Campos, colaboradora en el formato y fiel defensora de su amiga Rocío Carrasco, subrayó sus palabras: "Una de las cosas que Rocío aprendió de su madre fue a maquillar el dolor", aseveró, en una clara alusión al infierno que ocultó que vivió, durante años, por Antonio David Flores.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...