Televisión

La elección de los semifinalistas de 'Pesadilla en el paraíso' acarrea nuevos enfrentamientos entre los concursantes

Los concursantes de 'Pesadilla en el paraíso'.
MEDIASET

Tras proclamarse ganador de la primera prueba de la semana, Borja Estrada consiguió el bastón del capataz, lo que permitió que pasase directamente a la semifinal, teniendo inmunidad ante las nominaciones de la noche. 

Antonio Montero cargó contra el semifinalista. "Es una persona estratega, lo lleva siendo desde que entró al concurso", comentó. Silvina Magari defendió a su compañero, con quien mantiene una buena amistad.

Tania Déniz fue la siguiente en hacerse con el preciado pase a la semifinal tras enfrentarse a Magari en un juego que también trajo consigo disputas. "Te han hecho las preguntas más fáciles", se quejó la cantautora. 

Déniz no se lo pensó dos veces. "Ninguna prueba es justa menos las que ella gana. Esas son justísimas", se quejó ante los ataques de su compañera. La joven acabó llorando. "Me duele porque yo consideraba que nos llevábamos bien", exclamó ante los insultos y burlas de Magari. 

Antonio Montero también consiguió ser semifinalista después de que en las nominaciones Silvina y Mar López quedasen a merced de la decisión del público. De esta forma, se cierra la granja de Telecinco, anunciando así el final de la edición la próxima semana

loading...