La explicación de la encargada que manipuló las cámaras del bar en el que cayó desplomado Albert Solà

Albert Solá, supuesto hijo del rey emérito, Juan Carlos I.
Albert Solá, supuesto hijo del rey emérito, Juan Carlos I.
MEDIASET
Albert Solá, supuesto hijo del rey emérito, Juan Carlos I.

Este sábado 15 de octubre, Telecinco emitió de manera póstuma la entrevista de Albert Solà, quien falleció el pasado 8 de octubre a causa de una muerte súbita, en ¿Quién es mi padre?

El que durante décadas aseguró ser el hijo biológico de Don Juan Carlos de Borbón, cayó desplomado en un bar de La Bisbal d'Empordà, la localidad de Girona en la que vivía junto a su familia. 

Aunque todo parecía tratarse de una muerte súbita sin más complicaciones, algunos vecinos han declarado que no creen que la muerte fuese natural y no son pocos quienes ven en la tragedia de Albert Solà una casualidad difícil de creer, precisamente por la entrevista que se iba a emitir.

Este programa tuvo acceso en exclusiva a las imágenes de la cámara de seguridad del bar en el que Albert falleció, unas cámaras que fueron giradas media hora antes de su muerte, evitando que quedasen registradas las imágenes. Unos minutos después de certificarse su muerte, la encargada del local volvió a colocar en su sitio la cámara.

Cuando el programa preguntó a la encargada del bar por el extraño movimiento de la cámara, la mujer contestó: "Yo soy la mujer del dueño del bar y a veces pues si tengo algún conflicto con él la quito". 

Por su parte, os amigos de Albert Solà con los que el presunto hijo del rey emérito pasó sus últimas horas aseguronan que el catalán se encontraba en perfecto estado y que nada hacía sospechar que su muerte fuera inminente.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento