La fortuna de Iñaki en 'Te ha tocado': Sale a jugar en su primer día de concurso

Iñaki, en 'Te ha tocado'.
Iñaki, en 'Te ha tocado'.
RTVE
Iñaki, en 'Te ha tocado'.

Todo participante que se lleva el bote de Te ha tocado abandona el concurso de Televisión Española y deja su silla libre para el siguiente jugador.

Como Olaya se llevó el pasado martes el premio, Iñaki heredó este miércoles su asiento y su bola, la número 21, con la fortuna de que nada más llegar, salió a jugar.

"A esto se le llama llegar y besar el Santo. Tu primer día y aquí estás", destacó Raúl Gómez al recibir al concursante. "Cuéntanos de donde vienes y a qué te dedicas", le preguntó el presentador.

El oscense contó que venía de un pueblecito del pirineo aragonés, pero que estaba en Madrid estudiando Criminología y realizando sus prácticas en un centro socio educativo con menores infractores.

"He venido a probar suerte", afirmó entre risas Iñaki. "Todo lo que sale de esas palabras es que hay mucha bondad y buena gente dentro de ti", le dijo el conductor del programa de RTVE.

Pero Iñaki no fue el único debutante del día, ya que Lucía, sustituta de Alberto, salió también por primera vez a jugar en el concurso de La 1. "Trabajo en una empresa que monta despedidas de soltero", comentó la madrileña.

"Me dedico más a la redacción SEO y la web, pero también aprovecho para probar las cosas que vendemos", reconoció la concursante antes de jugar en Te ha tocado.

Lucía fue eliminando rivales hasta llegar al Billar Japonés, donde ejecutó un gran lanzamiento que casi consigue meter la bola en el agujero, pero falló, y el bote aumentó a 1.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento