La hermana de Sandra cuenta cómo ha reaccionado su familia a que Julen no la salve de la nominación de 'Secret Story'

Julen de la Guerra y Sandra Pica, en 'Secret Story'.
Julen de la Guerra y Sandra Pica, en 'Secret Story'.
Mediaset
Julen de la Guerra y Sandra Pica, en 'Secret Story'.

Al final del Sábado Deluxe del 27 de noviembre, el programa puso el foco en Secret Story. Como era de esperar, los colaboradores comentaron la controvertida decisión que tomó Julen de la Guerra el pasado jueves cuando, en lugar de usar su privilegio del intercambio para salvar a Sandra Pica, su novia, de la nominación, dejó a los candidatos para abandonar la casa tal y como lo habían votado los concursantes.

Tras mucho dudar, el joven explicó que prefería respetar los designios de la casa y no alterar la voluntad de sus compañeros, algo que impactó hasta al propio Jorge Javier Vázquez. Y es que, el madrileño tenía la posibilidad de cambiar a su chica por Luis Rollán o los Gemeliers, cuando él había nominado a estos últimos.

El madrileño se quedó preocupado tras la gala, llegando a llorar mientras sus compañeros le consolaban, dando por hecho que había salvado a su novia. 

En el Deluxe, Genissa Pica, la hermana menor de Sandra, desveló cómo se había tomado la decisión del joven la familia de su novia: "No entendemos nada. Mi madre se puso muy nerviosa y para mí ha sido bastante fuerte". Por su parte, Belén Rodríguez criticó lo que consideró un gesto cobarde por parte de De la Guerra, y enfatizó en lo mal que la parecía que, además, se hiciera la víctima y se dedicara a llorar desde que tomó la llamativa decisión en el cubo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento