Tania, de querer casarse con Alejandro a decir que "no vale nada" tras ver unas imágenes en 'La isla de las tentaciones'

Tania, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Tania, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
Tania, en 'La isla de las tentaciones 4'.

Poco queda de la calma con la que Tania comenzó La isla de las tentaciones 4. Al inicio del capítulo que ha emitido Telecinco este miércoles, Sandra Barneda les mostró tanto a los chicos como a las chicas unos vídeos que ilustraban cómo lo estaban pasando sus parejas.

En ambas villas la conclusión fue la misma: que sus parejas estaban pasándoselo mucho mejor y poniendo más interés en los tentadores. Tania escuchó unas palabras bastante fuertes de su novio, Alejandro Nieto, aunque le escudó diciendo que hacía comentarios inapropiados contiunamente por su torpeza: "Aquí Tania podrá conocer a otro y enamorarse de él, pero nunca encontrará a nadie que se lo haga como yo", dijo el andaluz.

Al modelo no le sentó nada bien ver, en el avance de Sandra Barneda, que su chica recibía un masaje en las sienes mientras jugaba con el resto de habitantes de la villa en la piscina. Tanto es así, que se lo tomó como una provocación y tuvo claro que su siguiente paso sería superarla.

"Es una puta cría. ¿Y qué hacía poniendo esa cara de viciosa? Esa es la cara que pone cuando está en la cama conmigo, en la intimidad, y no quiero que toda España la vea, parece pornografaica", dijo mientras hablaba con Darío, otro de los novios. 

Además de los desafortunados comentarios, pasó a la acción y, en la siguiente fiesta, le besó a una chica el cuello en una fiesta con un hielo y dejó que se lo hicieran a él, pasando uno de los límites marcados por la pareja.

Alejandro siguió diciendo frases fuera de tono, como que la chica que quisiera podía besarle "el nabo". Ya en la hoguera, Tania se enfrentó a todos estos momentos y tardó poco en romperse, pese que los días previos había dejado claro lo tranquila que estaba y que su prometido no era el culpable de ninguna de las veces que se había activado la luz de la tentación.

"Sinceramente, creo que al que le ha venido grande es a él. Se va a arrepentir de esas palabras. Yo lo que soy es una mujer de los pies a la cabeza. Lo tengo claro. Quien me conoce sabe que bailo así porque soy sexy, una mujer segura de sí misma, y puedo bailar perfectamente con cara de morbosa. Por eso no soy menos mujer ni te quiero menos", comenzó la canaria.

Sus compañeras se apresuraron a destacar la valía de Tania, y esta añadió que lo grave era que quizá, cuando Alejandro empezara a apreciar eso, sería demasiado tarde. Tampoco dudó al encontrar una explicación a los actos de su prometido, y acertó: "Os dije que se vengaría por ver el masaje en la piscina, esto es lo que yo me temía, y mira que le dije que mantuviera la mente fría..." lamentó, nerviosa. 

El vídeo llevó a Tania a sentirse muy "decepcionada", a plantearse si realmente era el hombre de su vida y si la alianza que comparten significaba algo realmente. "No me lo creo. Juro que no me lo creo. Para mí ahora mismo no vale nada", concluyó.

Placeholder mam module
'La isla de las tentaciones' en directo: primera hoguera de las chicas
20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento