Televisión

La peculiar y bestia exhibición de los soldados de Corea del Norte que agobió a ratos hasta a Kim Jong-un

Partirle la crisma con un palo a un compañero tiene unas aplicaciones militares algo dudosas, pero nunca está de más si lo que quieres es impresionar a tu líder y decirle al mundo que tus soldados lo del dolor lo llevan bien. 

La televisión de Corea del Norte ha emitido unas imágenes de la exhibición de algunos de sus soldados en los que estos realizan números que bien podrían impresionar a Risto Mejide en Got Talent

Los militares, sin guerrera ni camiseta para que se pueda apreciar que disponen de músculos, rompen tejas de hormigón con la cabeza, bloques de hormigón con mazos sobre sus pechos desnudos, láminas de hormigón... Corea del Norte tiene soldados fuertes y hormigón de sobra y el mundo ya lo sabe. 

La exhibición, que presenciaba el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, era a ratos escalofriante e incluso ese impertérrito líder se mostraba a ratos sobrepasado por las somantas que se estaban dando los soldados. 

Otras técnicas militares de poca aplicación en el día a día de la batalla eran doblar una barra de metal entre dos apoyándosela en la garganta, tumbarse sobre cristales rotos (y sí, romperse hormigón sobre el pecho) o sobre una cama de clavos (y sí, romperse hormigón sobre el pecho). También rompieron cadenas como desperezándose con los brazos y se liaron a palos con uno de los soldados, que, siendo más duro que éstos, acabó por romperlos. 

Y a pesar de pasar un mal rato, seguramente preocupado por su gente, Kim Jong-un acabó por aplaudir complacido y sonriente cuando los reclutas acabaron de romper todo lo que tenían a mano. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...