La pelea por la audiencia se recrudece: 'Madres' intentará superar a 'La Valla'

  • 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' se mueve a los miércoles. 
Escenas de La Valla y Madres, en Antena 3 y Telecinco, respectivamente.
Escenas de La Valla y Madres, en Antena 3 y Telecinco, respectivamente.
ANTENA 3 / TELECINCO
Escenas de La Valla y Madres, en Antena 3 y Telecinco, respectivamente.

La semana pasada se vivió un interesante duelo en la parrilla televisiva, en unos días en los que se estrenaron muchos formatos en todas las cadenas y en los que, en el horario de máxima audiencia Antena 3 se llevó el gato al agua con todas sus apuestas. 

Eso hizo que Telecinco decidiera comenzar a jugar con la recolocación de formatos para ver qué días y contra qué otras ofertas funcionan mejor. Y por supuesto, probablemente para evitar coincidir con Mujer, la serie de Antena 3 que está marcando la pauta. 

Así, después de estrenar Telecinco su serie Madres contra Mujer en Antena 3 y verse superado (11,3% y 1.429.000 espectadores frente a 17,8% y 1.820.000), ha decidido mover la serie hospitalaria de los martes a los jueves. Tampoco es un día fácil, pues se enfrentará ahora a una potente producción propia de Antena 3, la distópica La Valla (15,3% y 1.933.000 espectadores en su estreno). 

En paralelo, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (que hizo un 10,5% y 1.461.000 espectadores en su estreno, que coincidió con La Valla y un  para un 15,3% y 1.299.000 en el segundo capítulo) se mueve a los miércoles, donde esta semana competirá contra una película, Sin Rodeos, en Antena 3. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento