La pillada a Alfonso Merlos y la polémica con Alexia Rivas desnuda revienta las audiencias

  • 'Sálvame', 'Vida la vida' y 'Socialité' marcaron récords de audiencia con programas monotemáticos sobre el asunto. 
María Patiño y Alexia Rivas, en 'Socialité', de Telecinco.
María Patiño y Alexia Rivas, en 'Socialité', de Telecinco.
TELECINCO
María Patiño y Alexia Rivas, en 'Socialité', de Telecinco.

Está llamada a ser la comidilla y el tema principal durante semanas: la pillada a Alfonso Merlos después de que en una conexión por videoconferencia se viera pasar detrás de él a una mujer desnuda que no era su actual pareja, Marta López, sino una reportera de Telecinco, Alexia Rivas. 

Y es que si algo funciona, en televisión se estira hasta que no de más de si... y este tema tiene visos de ser flexible. Más, si atendemos a los datos de audiencia del fin de semana, en los programas que se ocuparon del asunto. 

El sábado Deluxe arrasó con un 20% de cuota de pantalla y 3.013.000 espectadores de media, siendo la emisión más vista de la temporada. Más de 8 millones de personas vieron el programa en algún momento. 

Viva la vida también marcó su máximo de temporada, con 2.602.000 espectadores y el 17,2% de de cuota, con una fidelización del 32% con una duración de 5 horas. 

Este domingo el programa Socialité, donde trabaja Alexia Rivas acabó por certificar el interés de la audiencia por este tema: el programa de María Patiño hizo su récord histórico con el 19% de share y 2.344.000 espectadores y con casi un 50% de fidelidad. Un total de 4.799.000 personas vieron al menos un minuto del programa. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento