La Policía hace una redada en la discoteca en la que trabaja Íñigo Onieva y Ana Rosa confiesa haber estado en el local alguna vez

Ana Rosa comenta la macrorredada en la discoteca.
Ana Rosa comenta la macrorredada en la discoteca.
MEDIASET
Ana Rosa comenta la macrorredada en la discoteca.

El pasado viernes, la Policía Nacional llevó a cabo una macrorredada sorpresa en la discoteca Lula, donde Íñigo Onieva trabaja como director de imagen y relaciones públicas. Este jueves, El programa de Ana Rosa ha comentado el caso y ha destacado cómo se llevó a cabo la operación.

En total 40 agentes de la Policía Nacional, concretamente cuatro unidades de la UPR, nueve del GOR y de la comisaría centro entraron en el establecimiento, sorprendiendo a todos los presentes, con el objetivo de registrar cada rincón con la sospecha de que en el interior de la discoteca podría haber drogas y armas blancas.

Así, entraron en los baños, reservados y cualquier lugar en el que se pudiera estar cometiendo alguna infracción. Finalmente, la redada terminó sin ningún detenido, aunque sí se incautaron drogas y se denunció a varias personas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

La discoteca, por su parte, ha querido recalcar que la figura de Onieva se utiliza, únicamente, para la "promoción del local y captar clientes". Por su parte, Ana Rosa Quintana ha destacado que este hecho ha sido noticia porque Onieva trabaja para el local.

Además, la presentadora ha confesado que, en una ocasión, acudió a Lula con un grupo de amigos. Así, Joaquín Prat ha destacado que, si la Policía hubiera llevado a cabo una redada en ese momento, los titulares se habrían centrado en que Quintana había estado allí: "Es lo que sucede con Froilán", ha destacado el periodista, recordando los episodios en los que se ha visto envuelto el sobrino del rey en las últimas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento