Televisión

La presentadora de Eurovisión 2023 Hannah Waddingham cuenta que fue manoseada en Benidorm cuando grababa una serie

Hannah Waddingham, es la tercera por la izquierda. Junto a ella los presentadores de la gran final de Eurovisión 2023: Alesha Dixon, Julia Sanina y Graham Norton.
ESC

La actriz y cantante inglesa Hannah Waddingham, de 46 años, que interpretó a Tonya Dyke en la comedia española Benidorm, ha confesado algunos momentos incómodos en el set. Hannah Waddingham ha demostrado esta semana que está en la cima de su carrera al conseguir presentar Eurovisión 2023, dónde ha sido una de las más aplaudidas del festival, aunque no oculta algún mal rato vivido en nuestro país.

Hannah dijo: "Nunca me habían metido mano en mi vida, pero me metieron mano tres veces en una semana en Benidorm -donde se grabó la serie-. Para entrar en el plató, tuve que caminar por el hotel vestida como Tonya, con un bikini inexistente y tacones altos, con tíos mirándome boquiabiertos... o más bien metiéndome mano".

La interpretación de Hannah como la rubia terapeuta de belleza le ayudó a conseguir el papel de Septa Unella en Juego de Tronos en 2015. Y reconoce que interpretar a este personaje devoto y desaliñado le ha ayudado a ser mejor actriz.

Lo cierto es que su papel como conductora de la gala de Eurovisión 2023 ha sido muy alabada y reconocida por los críticos y el público del festival.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...